Como es costumbre desde el año 2000, el Pantone Color Institute ™ ha sido designando un color del año para expresar en el color lo que está ocurriendo en el espíritu de la época global.

Como cada año Pantone nos muestra el Color del Año; la referencia mundial para el desarrollo de productos y en las decisiones de compra para múltiples industrias, incluyendo el diseño gráfico, el diseño industrial y por supuesto el diseño de moda y decoración. Un color que resonará en todo el mundo, el color de PANTONE del Año es un reflejo de lo que la gente está buscando, lo que ellos sienten que necesitan que el color puede ayudar a responder. No es necesariamente el color de moda del momento, pero un color que cruza todas las áreas del diseño, que es una expresión de un estado de ánimo, una actitud, por parte de los consumidores.

color pantone 2014 aplicado
Ver más imágenes relacionadas aquí: # coloroftheyear en Instagram.com

Con cada tono de color único y que tiene su propio simbolismo especial, una consideración clave adicional es el componente emocional y el significado inherente del color.

pantone colores por años

El color para el 2014

La cautivadora, mágica y encantadora Radiant Orchid. Una invitación a la innovación, moderno y versátil Radiant Orchid fomenta la creatividad y la originalidad. Imbuido de una armonía de color fucsia, tonos púrpura y rosa, radiante Orchid inspira confianza y sus matices rosados ??emanan gran alegría, amor y salud.

Fuente: www.pantone.com

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.