Esa es la pregunta que cada día se hacen en muchas empresas, sobre todo en las pymes, ya que no suelen contar con un profesional que se encargue de esta tarea.
Antes de ponerse a buscar proveedores de Diseño Web es imprescindible dar respuestas a estas preguntas para cubrir todas sus necesidades:
1Objetivo:
¿Cuál es el objetivo de tener una página web?
2Beneficios
¿Qué tipos de beneficios espera obtener con su página web?
3Estrategia
¿Cuenta con alguna estrategia para tener presencia en Internet?
4Presupuesto
¿Cuenta con un presupuesto establecido para invertir en su página web?
Vender y obtener beneficios
Este es el objetivo de toda empresa que invierte en Internet. Vender más productos, vender imagen de marca, vender más servicios, etc.
En la columna derecha le indicamos las preguntas le ayudarán para elegir el tipo de página web que va a necesitar para su proyecto:
-
¿Se busca conseguir más clientes?
-
¿Se busca hacer más conocida la marca?
-
¿Se busca hacer ventas efectivas por internet?
Nuestro consejo
Contrate un estudio que además de diseño web ofrezca asesoramiento de marketing online, de optimización para buscadores (principalmente Google). Una estudio que sea capaz de mostrar ejemplos reales de soluciones a empresas, de páginas web desarrolladas y bien posicionadas en los resultados de búsqueda, de clientes con experiencias exitosas de venta.
Si el proveedor habla sólo de la importancia de la parte estética de su página web entonces ese es un claro indicador de que está frente a una persona sin conocimientos en la materia.
Una página web que es sólo atractiva no vende. Se necesita mucho más que el diseño para poder captar al cliente y venderle su producto o servicio.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!